Melina
23.12.09
El tambien llora.
Me llego un msj. Era ella que me avisaba que estaba en la puerta. Le abrí, comimos como siempre. Me bañe. Cuando regrese a la habitación estaba ella acostaba y me fulminaba con la mirada pidiéndome que le haga el amor como todas las noche. Lo hicimos, y se durmió en mi pecho.
Sonó el despertador era hora de llevarla al colegio. Se cambio rápidamente se puso su pollera escocesa tableada su camisa un poco arrugada y los zapatos marrón oscuro. Desayunamos como es costumbre y salimos los dos. Se puso el casco, y el viaje hacia el colegio fue tranquilo. Cuando llegamos se bajo de mi moto, se saco el casco y me beso suavemente.
Cuando volvía hacia mi departamento me llego un msj. era su mejor amiga, me pedía si podía ir a la casa a conversar un rato. Yo sabia que ella sentía cosas por mi, pero igual fui a visitarla. Todo iba bien, estábamos hablando de que sus padres se iban a divorciar. Yo estaba muy cómodo en el sillón, ella iba y venia con jugos y facturas. Se acerco hacia mi y sin pedir permiso se sentó sobre mis rodillas, era muy linda, pero yo era el novio de su mejor amiga. Me miraba con su mirada triste y me susurraba cosas que yo no entendía porque estaba muy concentrado en ella. No se que me paso por la mente pero cuando reaccione la estaba besando como nunca había besado a nadie. Me besaba apasionadamente y en mi interior sentía que la quería. Seguimos hablando como amigos sin que el beso se interpusiera en nuestra relación. Cuando me fui me acompaño a la puerta y me beso rápidamente y sin darme cuanta ya estaba fuera de su casa.
Llego la noche y mi novia nuevamente me visitaba, repetimos lo de la noche anterior. Cuando ella se durmió me quede pensando en lo que había pasado esa misma tarde con su mejor amiga. Amaba a mi novia, pero esa aventura con su mejor amiga me hacia sentir algo nuevo.
El tiempo paso y una tarde de verano cuando yo pensaba que mi novia disfrutaba de la pileta del club con su familia, fui a visitar a mi amante. Estábamos los dos acostados en su sillón donde nos habíamos dado el primer beso, ella me acariciaba mi pecho desnudo y yo suavemente recorría con mi mano áspera su pierna. Sonó el timbre; me beso con sus labios llenos de labial rojo y fue a abrir.
Me levante para ver quien era la visita.
Era mi novia.
Ahora las dos me observaban, mi amante con cara de asombro por la inesperada visita, mi novia con una lágrima derramada por mi infidelidad. No podía negarle la situación, me veía en la casa de su mejor amiga semidesnudo y con los labio rojos del maquillaje de su mejor amiga. No dijo nada se fue llorando a su casa supongo.
Me vestí rápidamente y salí corriendo a buscar a mi novia, la amaba. Fue en vano, no la encontré.
Llame a mi mejor amigo si podía ir a su casa, me sentía deprimido. Necesitaba hablar con alguien. Llegue a la casa de el, me abrió la puerta destapamos una cerveza fría y le empecé a contar mi historia. Cuando termine me di cuenta que estaba llorando. Si! Yo llorando por amor. Él fue muy sincero y agradezco que haya sido así, me contó que mi amante jugaba conmigo, que tenia novio y que cuando decía que yo era el único hombre en su vida, mentía. Me sentía peor, y no podía disimularlo. Le agradecí a mi mejor amigo que me haya escuchado, y me fui.
Llegue a mi departamento. Notaba la ausencia de mi novia, la extrañaba, me sentía vació sin ella. Me acosté en la cama helada como el hielo, y llore hasta dormirme. Me di cuenta que fui un idiota, mientras yo jugaba con alguien que jugaba conmigo perdí a la mujercita que amaba. Pero sea como sea voy a recuperar a esa personita tan especial en mi vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
asique quieres copiar la faceta de Jordi ? jajaja te amo MI vida
ai me gusto mucho eso, despues si me dejas te lo robo :/
teamo melinaaaaaaaaaaaaaa
Publicar un comentario