15.7.10

Tu nombre en la piel, lo llevo tatuado.

"Como olvidarte, como olvidarte si te has llevado de mi vida lo mejor, como olvidarte, como olvidarte, si tu has sido mi primer amor, como olvidarte, como olvidarte, si has dejado huellas en mi corazón, como olvidarte, como olvidarte, si tu fuiste lo mejor del amor. No te olvido no, no, no, no te olvido no !" Que alguien me expliquen porque es TAN injusta la vida, porque te tuvo que llevar a vos y no a otros que dicen ser música y a nadie le despierta eso que vos con tu música le despertas a cualquier persona argentino, porque no hay nadie en el país que no conozoca por lo menos un tema tuyo. Porque vos que despertabas alegría en la gente en cualquier rincón del país te tuviste que ir así como si nada. Desde que tengo uso de razón que te escucho, porque te juro que me llena de ganas de joder de salir con amigos/as cuando escucho un temaso tuyo, sos un grande Rodrigo. Daría lo que fuera por que vulevas e ir a verte a un recital. Realmente no es justa la vida. Te amo en donde estés.

No hay comentarios: